agosto 28, 2006

Un compromiso con el Señor

Para nosotros como padres y apoderados del Saint George´s, pertenecer a una comunidad ha sido sin duda una experiencia linda y enriquecedora.
Hemos vivido muchos momentos especiales relacionados con nuestra familia, momentos enriquecedores que han marcado un camino, hemos vivido la mágica presencia divina de Dios.
En esta comunidad nos hemos sentido siempre muy queridos, aceptados con nuestras virtudes y defectos, hemos encontrado el valor de la verdadera amistad, hemos encontrado la presencia de Dios a través de un camino de espiritualidad que hemos formado cada uno de nosotros.
Los temas que hemos tratado a lo largo de estos años, sin duda han sido de gran crecimiento personal, nos hemos desarrollado como hijos de Díos, como personas, como familia, hemos generado grandes lasos de afecto.
Pero no siempre todo es felicidad, también nos ha tocado compartir momentos de mucho dolor y tristeza, en que la fe ha sido nuestra gran aliada. La compañía de nuestros amigos de la comunidad, nos ha permitido mitigar el dolor sin dejar de sentirlo y nos ha ayudado a hacer frente a los problemas por más que estos parezcan tremendos.
Aunque a veces, sientas que estas solo, y que los problemas te abruman, el Señor siempre se ha hecho presente, a través de algún amigo de nuestra comunidad.
Felices estamos de aportar con un pequeño granito de arena, como es contar un poco de nuestra experiencia para todas aquellas personas que quieren formar comunidad, pero que no se atreven.
¡Ahora ven, atrévete a formar comunidad, un gran equipo te está esperando!
Con mucho cariño
Mónica y Mario
Coordinadores de comunidad.
Contactarse a los siguientes mails: mexposito@saintgeorge.cl ; info@vidageorgiana.cl